score
MéxicoNoticias

Dos muertos y tres heridos por choque de dos autos en Valle de Bravo

Dos vehículos chocaron, presuntamente por ir a exceso de velocidad en una carretera de Valle de Bravo; tres personas resultaron lesionadas.

La mañana de hoy dos automóviles chocaron de frente en la carretera Valle de Bravo – Temascaltepec, por lo cual dos personas murieron debido al impacto.

Cerca de las 7 de la mañana de este sábado, un Ford Fiesta chocó contra un Nissan Tsuru, cerca de la comunidad Cuadrilla de Dolores, en el Estado de México. Personal de emergencia recibió la llamada de auxilio a través del número 911.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a varias personas prensadas entre los vehículos. Un hombre a bordo del Tsuru y una mujer en el Ford Fiesta murieron, en tanto que otras tres personas resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital local.

Peritos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento de los cuerpos, en tanto que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El accidente pudo ser causado por circular a exceso de velocidad, destaca el diario El Sol de Toluca. La circulación en la carretera quedó afectada por dos horas, aproximadamente.

Con información de El Sol de Toluca y A Fondo Estado de México. 

 

Te puede interesar: 

Tendrá Valle de México cielo nublado y lluvias

Durante entrevista, dispararon a periodista de National Geographic en Chihuahua



Artículos Relacionados

Back to top button