MundoNoticias

Detienen a dos por enganchar con una cita a un hombre para asaltarlo y matarlo

Un hombre creyó que había conseguido una cita, pero se trataba de un truco para asaltarlo; otras dos víctimas reportaron casos similares.

Un hombre de 54 años de edad había conseguido una cita a través de una aplicación electrónica, pero resultó ser víctima de una banda de ladrones y asesinos que opera en España.

José Antonio Delgado Fresnedo creyó que había logrado obtener una cita con una mujer venezolana, de 34 años de edad, en la comunidad de Pedrola, Zaragoza. Sin embargo, lo habían citado en un lugar poco concurrido, donde resultó asaltado y secuestrado.

La mujer, en compañía de un cómplice, de nacionalidad marroquí de 35 años de edad, consiguieron las tarjetas del hombre y sacaron dinero de ellas en varios cajeros automáticos. Los familiares de José Antonio denunciaron su desaparición desde el 9 de septiembre pasado, pero las autoridades lo hallaron hasta el 27 de septiembre.

El cuerpo de la víctima había sido enterrado vivo. El 2 de octubre, los dos responsables del crimen quedaron detenidos y las autoridades catearon tres viviendas.

Otras dos personas que pudieron salir con vida denunciaron previamente un modus operandi similar.

Con información de 20 minutos y La Vanguardia. 

 

Te puede interesar: 

El “mirón” de Google Maps captó a pareja en plena “acción” (FOTO)

Joven le ruega a su exnovia que no se case con otro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close