NoticiasTecnología

¿Mandas muchos stickers? Prepárate, en estos celulares dejará de funcionar WhatsApp en 2020

La aplicación de mensajería dejará de operar en alguunos teléfonos Android y iPhone; el 31 de diciembre no será compatible con Windows Phone.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de ser compatible con algunos teléfonos inteligentes a partir del siguiente año.

Los desarrolladores constantemente trabajan en crear nuevas funcionalidades para los usuarios. Sin embargo, eso conlleva a que el programa demande más recursos de los aparatos, y algunos de ellos no pueden brindar las prestaciones necesarias.

Los teléfonos Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior no podrán tener acceso a la aplicación. Lo mismo sucederá para los celulares iPhone con iOS versión 8 o anterior. Ambos se quedarán sin este servicio desde el 1 de febrero del 2020.

Si tu teléfono es un Android versión 4.0.3 en adelante o un iPhone con iOS 9 o psosterior, no te preocupes, podrás seguir enviando stickers en tus conversaciones por un buen rato más.

Cabe resaltar que WhatsApp dejará de ser compatible con Windows Phone desde el 31 de diciembre de este año. Incluso es posible que ya no encuentres la aplicación en la Microsoft Store desde el 1 de julio pasado, por lo cual es necesario cambiar de teléfono si quieres seguir con esta aplicación.

Con información de Excélsior y Unocero. 

 

Te puede interesar: 

¡Ya no estarás solo! Instagram se une a tu lucha por encontrar pareja con Secret Crush

¿Cyberpunk? Robots sexuales podrían ahorcar a sus “parejas” humanas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close