score
MéxicoNoticias

¡No la dejan! Hernández Barros continúa en defensa de Rosario Robles e incorpora a nuevo abogado

El abogado es un litigante especialista en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio

Pese a que se había informado que los abogados del bufete Hernández Barros ya no iban a representar legalmente a Rosario Robles, ahora, se ha dado a conocer que continúan en el caso e incorporan a su homólogo Epigmenio Mendieta.

A través de un comunicado, informaron que el abogado es un litigante especialista en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio que “fue ratificado para coordinar las estrategias de defensa de la exsecretaria de estado”.

Mendieta Valdés es licenciado y maestro en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que cuenta con las Especialidades en Derecho Penal y Función Pública y Derechos Humanos, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Además, es Catedrático Certificado mediante examen de oposición por la Secretaría Técnica para la implementación del Sistema Penal Acusatorio oral, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

También perteneció a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y fue director de litigación del despacho Nassar Nassar abogados.

Te puede interesar: René Bejarano y su familia tienen interés en perjudicar a Rosario Robles: abogado

 



Artículos Relacionados

Back to top button