score
MéxicoNoticias

Lanzan ácido al ojo de un policía durante riña en Edomex

Un policía resultó con heridas en el ojo y la cara luego de que supuestamente le lanzaran ácido en una riña con ambulantes en Tecámac.

Luego de que policías del Estado de México tuvieran un enfrentamiento con ambulantes en el municipio de Tecámac, se dio a conocer que a un elemento presuntamente le lanzaron ácido en un ojo.

Los hechos se registraron en la calle 5 de febrero, esquina con Villanueva, donde el ayuntamiento implementó un operativo como parte del ordenamiento del comercio informal.

La riña se dio específicamente cuando elementos de la Comisaria General de Seguridad apoyaban en el desalojo de comerciantes informales del centro de Tecámac.

En videos difundidos a través de redes sociales se puede ver que los policías se encontraban desmantelando estructuras metálicas de puestos ambulantes cuando ocurrió el altercado.

El oficial herido ha sido identificado como Rolando López García, de 40 años, quien tras supuestamente haber sido atacado con ácido resultó con lesiones en ojos y cara.

El ayuntamiento de Tecámac condenó enérgicamente lo hechos y dio a conocer que a los ambulantes se les informó desde el primer trimestre de la administración que habría una reubicación.

La administración de Tecámac también dio a conocer que tomará las acciones pertinentes para que las agresiones no queden impunes, pues aseguró que tiene identificados a los agresores.

https://twitter.com/Baupresmx/status/1180235823645507584

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Sicarios interrogan y matan a supuesto miembro de “Los Rojos” (VIDEO)

Salen de terapia intensiva dos heridas de accidente en La Feria Chapultepec



Artículos Relacionados

Back to top button