score
MéxicoNoticias

“No es hueso, es trabajo”: Attolini se suma al equipo de Zoé Robledo en el IMSS

"Me siento feliz y entusiasmado de asumir la responsabilidad de servir a la Patria": Attolini

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Attolini anunció que se desempeñará como funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ayer, Attolini dio a conocer que el pasado 1 de octubre, se incorporó a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del IMSS, dirigido por Zoé Roblado, con quien trabajó durante cinco años.

El ahora funcionario detalló que, tras ser dado de baja en la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura el pasado 30 de septiembre, ahora está bajo las instrucciones de David Razu, director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones.

“Me siento feliz y entusiasmado de asumir la responsabilidad de servir a la Patria desde la Administración Pública Federal (APF) y a los más de 60 millones de derechohabientes, a quienes nos debemos todos los que trabajamos en el IMSS”, escribió.

Tras dar el anuncio, Attolini recibió felicitaciones y criticas por parte de los usuarios, por lo que respondió a a algunas de ellas.

A una joven, le aclaró que no recibió un “hueso”, sino un trabajo, y le aclaró que su sueldo que aparece en la página Nómina Transparente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), de 91 mil 884 pesos, es el sueldo bruto, no neto.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button