score
MéxicoNoticias

No habrá desaparición de poderes, en Tamaulipas, Gto. y Veracruz, asegura Olga Sánchez

Olgas Sánchez subrayó que es imposible que desaparezcan los poderes en los 3 estados

“No se va a dar la desaparición de poderes porque tendrían que desaparecer los tres poderes de las entidades federativas”, aseguró la secretaria de gobierno Olga Sánchez Cordero.

Luego de que Morena solicitara la desaparición de poderes en Tamaulipas y Guanajuato, y el PAN hiciera lo propio en Veracruz, Sánchez Cordero descartó que las demandas de ambos partidos políticos sean posibles.

“La desaparición de poderes significa desaparecer el Poder Legislativo, el Judicial y el Ejecutivo y que la Federación tome cartas en el asunto en el estado… lo descarto”, explicó luego de recibir al embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, y a la directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, Anna Terrón I Cusí, en la Secretaría de Gobernación (Segob).

En el momento que Morena y el PAN solicitaran la desaparición de poderes en tres estados de la República, la secretaria de gobierno declaró:

“¿Hace cuánto que no se da una situación de esta naturaleza? Años, décadas. Respeto al Senado, pero probablemente es por posiciones políticas, pero desaparición, es como desaparición de los tres poderes y que la Federación tome el estado… no van a desaparecer por supuesto los poderes”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Judas, vendido!”: Arrojan tomates a diputado de Coahuila tras renunciar a Morena



Artículos Relacionados

Back to top button