score
MéxicoNoticias

“¡Soy inmune al Aqua Net! Mujer intenta prender fuego a periodista y así responde en Twitter (VIDEO)

De acuerdo con el periodista, la joven lo intentó quemar con spray para cabello

Mientras periodistas y reporteros transmitían los disturbios ocurridos durante la marcha del 2 de Octubre, una joven intentó prender fuego en el rostro a uno de ellos.

En un video, difundido por Uno TV, se observa a una joven de cabello largo rociando spray en la cara a Pablo Pérez y al mismo tiempo intentar prender un encendedor para hacer una flama de fuego con la que pretendía dañar al periodista.

“Estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de california cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió”, contó Pablo Pérez a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con periodista, el spray que la joven le echó en el rostro era para cabello, razón por la que bromeó.

“Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas porque sospecho que era AquaNet […] Chica que me echó fijador en la cara: Fui pre-adolescente en los 80s… ¡Soy inmune al AquaNet!”, comentó.

Tras la fallida agresión, la chica que vestía playera y pantalón negro, salió corriendo sin que nadie intentara detenerla.

“Algo que me queda muy claro es que en esta ciudad no entienden la violencia, ni los manifestantes, ni la jefa de gobierno, ni siquiera la mayoría de los integrantes de los grupos ‘violentos’ entienden bien a bien a dónde puede llegar. Pero es innegable que tenemos que trabajar en el componente mediático de la misma”, agregó el periodista.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Vestidos de civil! Policías dan golpiza a ciudadanos y brigadistas de Marabunta en marcha de ayer (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button