score
MundoNoticias

Mujer compra sofá usado y encuentra ¡un Rolex perdido entre los cojines!

Una mujer halló un Rolex mientras buscaba su celular que había quedado atrapado en su sofá, el cual adquirió usado por 25 dólares.

Una mujer descubrió un reloj Rolex con valor de 250 mil dólares que estaba dentro de su sofá que había comprado de segunda mano.

El curioso hallazgo sucedió en Canadá, cuando la habitante metió la mano entre los cojines del mueble para buscar su celular, pero halló el reloj en su lugar. El mueble lo había comprado cuatro años antes a un precio de 25 dólares.

Después de que encontró el aparato, la mujer le preguntó a su padre, de 92 años de edad, si le pertenecía.

Por supuesto que no es mío. Sabes que no puedo pagar un Rolex”, mencionó el adulto mayor.

La mujer consultó al coleccionista Paul Altieri, en California, Estados Unidos, quien reveló a Bussiness Insider, que el reloj se trataban de un Daytona 6241, el cual fue vendido en más de 17 millones de dólares.

Dicho modelo fue fabricado entre 1966 y 1969, y sólo existieron 3 mil ejemplares, los cuales cuentan con una “esfera exótica”.

El reloj ahora está valuado en un cuarto de millón de dólares, y según Altieri, la mujer intentó buscar al dueño del sofá, pero en la tienda de segunda mano le mencionaron que sería imposible encontrarlo. Ahora usará el dinero para comprar una casa y “en una operación de pechos”, agregó el experto.

Con información de La República y La Vanguardia. 

 

Te puede interesar: 

Que siempre no; Jaime Bonilla gobernará BC por 2 y no por 5 años

Peña Nieto condonó más impuestos que Felipe Calderón; 7 de cada 10 firmas eran de empresas



Artículos Relacionados

Back to top button