score
MéxicoNoticias

¡Vestidos de civil! Policías dan golpiza a ciudadanos y brigadistas de Marabunta en marcha de ayer (VIDEO)

La Brigada Marabunta denunció que fueron golpeados por los oficiales y uno de ellos les robó un celular

Durante la marcha del 2 de Octubre, fueron identificados al menos 6 policías vestidos de civil que agredieron a un joven y a integrantes de la Brigada Marabunta.

El programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva presentó un video donde se observa a 6 policías no uniformados sometiendo y pateando a un hombre no encapuchado, mientras oficiales con uniforme tratan de contener a otros manifestantes.

En otra grabación, brigadistas de Marabunta denunciaron que autoridades vestidas de civil y sin identificación, los golpearon y robaron un teléfono celular.

“Estas son las autoridades que detienen. Ni siquiera se identifican, no traen uniformes, no traen nada. Nos golpearon, tiraron y no quieren que grabemos. Nosotros ya los identificamos”, decía una de las brigadistas cuando de repente los sujetos se le fueron encima y la sometieron, desatando una confortación.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, consultada por Imagen Noticias, los hombres son policías de la Secretaría de Seguridad Pública y no agentes ministeriales.

Además, señaló que los 2 mil 500 policías que cuidaron la marcha, hicieron tareas de contención pacífica y actuaron de manera responsable.

TAMBIÉN TE INTERESA: Cinturón de Paz funcionó, no se expuso a nadie, ni ocurrió nada grave: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button