score
MéxicoNoticias

“¡Judas, vendido!”: Arrojan tomates a diputado de Coahuila tras renunciar a Morena

Los manifestantes reprocharon a Ramírez Rosas de engañarlos y utilizarlos para obtener la curul en el Congreso, por la vía plurinominal

El Congreso Local de Coahuila suspendió la sesión luego de que un grupo de personas irrumpió en el recinto y lanzó tomatazos y monedas de 10 y 50 centavos contra el legislador José Benito Ramírez Rosas, a quien le gritaron: “traidor y vendido”.

Los inconformes que irrumpieron a la sesión dijeron pertenecer a la Organización Civil “Enlace”.

Acusan a Ramírez Rosas de “vendido” por renunciar a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y decidir ser diputado independiente.

Con la acción de Ramirez Rosas se desintegró el grupo parlamentario de Morena que conformaban sólo 2 de los 25 legisladores; Ramírez Rosas y Elisa Catalina Villalobos Hernández.

Y es que ambos discutieron públicamente en varias sesiones, pues Ramírez Rosas acusó a Villalobos Hernández de votar a favor de la mayoría de las iniciativas presentadas por el PRI.

Los manifestantes reprocharon a Ramírez Rosas de engañarlos y utilizarlos para obtener la curul en el Congreso, por la vía plurinominal.  

Al momento de la agresión, que sorprendió a todos los diputados, las priístas Verónica Boreque Martínez y Lucía Azucena Ramos Ramos fueron salpicadas por “proyectiles”; tomatazos que al ser aventados, reventaron y salpicaron las prendas de las legisladoras.

 

 

Con información de El Universal. 

También te puede interesar: El Partido Verde apoya a AMLO no a Morena: Manuel Velasco

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button