score
MéxicoNoticias

Normalistas secuestran camiones de la Línea Flecha Roja y suspenden servicio en varias rutas

Hace seis meses los normalistas y dejaron dejaron un saldo de al menos 10 millones de pesos en reparación de daños

Al menos 60 camiones secuestrados de transporte público de la empresa Flecha Roja, repletos de estudiantes de la escuela normal de Tenería en el Estado de México, se dirigen este medio día a las instalaciones de Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes reclaman obtener al menos 40 plazas del magisterio que en realidad es una atribución de la Secretaría de Educación Pública federal.

Por lo anterior, el servicio y horarios de las rutas México-Libramiento Ixtapan, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma, se vieron afectados.

“Debido a la falta de garantías y seguridad para nuestros pasajeros y conductores y hasta no recuperar las mismas, SE SUSPENDE EL SERVICIO MÉXICO-SANTIAGO hasta nuevo aviso.

“Esperamos su comprensión respecto a esta situación y estaremos informando cualquier cambio a través de nuestros distintos medios.”, informó la Línea Flecha Roja en un comunicado.

Cabe recordar que hace seis meses, los normalistas “visitaron” las instalaciones del SEIM y dejaron un saldo de al menos 10 millones de pesos para reparar los daños ocasionados y reponer lo robado por los estudiantes, informó

Especial
Especial
Especial

 



Artículos Relacionados

Back to top button