score
MéxicoNoticias

Exconsejero panista pierde dos trabajos por ofender a Yalitza Aparicio

Un integrante del PAN en Yucatán ofendió a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, por su posicionamiento sobre el derecho a decidir.

Después de que el Consejero Nacional de Estudiantes del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Cano Ail, asegurara que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio debería “ser abortada” por su opinión a favor del derecho a decidir de las mujeres, el político del blanquiazul perdió otra oportunidad laboral.

Según la columna Kiosko, del diario El Universal, el joven también contaba con una plaza en la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno de Yucatán. Cano laboraba en dicha dependencia hasta el pasado lunes, cuando quedó despedido.

Ojalá la hubiesen abortado, ah verdad… ja, ja, ja”, comentó en una publicación de Facebook, después de que Aparicio asistió el jueves a la Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica.

Ante las críticas generadas por este comentario, el hombre presentó su renuncia el sábado pasado al presidente del PAN, Marko Cortés, ya que mencionó que no quería afectar la imagen del partido.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

¡Con todo y auto! Así rescataron a conductor ebrio que cayó al Río de los Remedios (VIDEO)

Superdelegado de Morena causa polémica por armar lujosa fiesta para su novia

 



Artículos Relacionados

Back to top button