score
MéxicoNoticias

UAM Iztapalapa confirma muerte de profesor desaparecido; lo hallan en hotel de Oaxaca

La PGJ-CDMX no ha brindado más información sobre el hallazgo del cuerpo sin vida

Este jueves, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Iztapalapa, confirmó el fallecimiento del profesor Emilio Domínguez Salazar, quien fue reportado como desaparecido el pasado 30 de septiembre.

“Con enorme tristeza, la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, informa del fallecimiento del Dr. Emilio Domínguez Salazar, profesor, investigador, amigo de esta casa de estudios”, escribió la institución de Iztapalapa en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX no ha brindado más información sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor.

No obstante, corre la versión del medio ADN Sureste, quien afirma que el profesor fue encontrado en una habitación de un hotel de Huajapan de León, en Oaxaca, donde sus familiares habrían llegado para reconocer el cuerpo.

Por otro lado, el portal Informativo 6 y 7 detalla que el cadáver fue encontrado en la madrugada de este jueves y con posibles signos de  suicidio.

El cuerpo fue encontrado en el baño de una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle Indio de Nuyoo, de la colonia Centro, de Oaxaca; y, supuestamente el hombre se colgó con un pedazo de tela, al parecer de una cortina.

El propietario del hotel, al comprobar el hallazgo del cuerpo sin vida, solicitó la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Te puede interesar: Violan a hija de conductora de TV Azteca; detienen a presunto agresor

Con información de Reporte Índigo



Artículos Relacionados

Back to top button