score
MéxicoNoticias

¡Continúan quemando casas! Presuntos sicarios y Semar se enfrentan en Guaymas por disturbios

El comando armado irrumpió una vivienda del Poblado Morelos la Atravezada del Valle de Empalme, donde asesinaron a un joven

La madrugada de este jueves, presuntos sicarios ejecutaron a dos personas, levantaron a una persona y quemaron al menos 5 casas en Guaymas, Sonora.

Con base en información de los medios locales, se registró un enfrentamiento fue entre supuestos narcotraficantes y elementos de la Secretaría de Marina, cuando el comando armado irrumpió una vivienda del Poblado Morelos la Atravezada del Valle de Empalme, donde asesinaron a un joven.

Dicho joven fue identificado como Antonio Abato, de 22 años. Además, en ese mismo poblado el comando armado incendió dos viviendas.

Debido a lo anterior, los elementos de la Semar siguieron a los sicarios hasta el Ejido Francisco Márquez, donde ejecutaron a Francisco Javier Trujillo, de 45 años.

Pero eso no fue todo, los presuntos sicarios también balearon la Comandancia de Policía Municipal y “levantaron” a una persona, además de incendiar un domicilio.

Según los testigos, el convoy estaba armado y transportaba en al menos 10 camionetas y lanzaron “tachuelas” para ponchar los neumáticos de los agentes marinos.

Te puede interesar:  “Vamos a tablear polis y echarlos al monte”: Niños de 8 años quieren ser sicarios del CDG (VIDEO)

Con información de Tribuna Sonora



Artículos Relacionados

Back to top button