score
MéxicoNoticias

¡Con todo y auto! Así rescataron a conductor ebrio que cayó al Río de los Remedios (VIDEO)

El joven fue enviado al Hospital de Ticomán tras ser rescatado por los Bomberos

La policía confirmó que un vehículo particular se volcó en el Río de los Remedios, debido a que iba en estado de ebriedad. No obstante, eso no fue pretexto para que los Bomberos salvarán al hombre que iba manejando.

A través de un video, se mostró el momento en que el hombre fue rescatado por personal de bomberos y policía, luego de caer con todo y auto a las aguas negras del Río de los Remedios.

El hombre -que aún no ha sido identificado- fue rescatado a salvo, no obstante, lo enviaron a un hospital para su valoración, en tanto, el auto sufrió daños irreparables y la unidad fue remolcada a las instalaciones de la procuraduría capitalina.

“Era un paciente masculino, de aproximadamente 20 años de edad. Los oficiales entraron e hicieron el rescate del mismo y ya fue trasladado al Hospital de Ticomán”, detalló el doctor de la Secretaría de Salud, Fernando Guerra.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los primeros reportes policiales, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad en el cruce de Periférico y Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: No habrá desaparición de poderes, en Tamaulipas, Gto. y Veracruz, asegura Olga Sánchez

Con información de A Fondo Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button