score
MundoNoticias

Pasajeros son encerrados 12 horas en un avión y les cobran ¡el agua!

Las azafatas de la aerolínea de bajo costo se negaban a ofrecer agua a los pasajeros; el avión llegó 12 horas después a su destino.

Los pasajeros de una línea aérea de bajo costo quedaron en espera por 12 horas dentro de la aeronave y las sobrecargos se atrevieron a cobrarles el agua, a pesar del largo tiempo y las altas temperaturas.

El vuelo de la empresa Ryanair saldría de Lanzarote, en España, hacia Edimburgo, en el Reino Unido. Durante el largo tiempo de espera, y la alta temperatura en el interior, algunos viajeros pidieron agua, pero las azafatas, lejos de brindárselas de forma gratuita, se las cobraron a 3 euros, poco más de 65 pesos mexicanos.

La azafata mencionó que no estaba autorizada a dar agua de forma gratuita a los clientes, por lo cual los pasajeros debían pagar para ello. Nueve horas después, el avión salió a Burdeos, en Francia y algunas personas aseguraron que hasta entonces es cuando comenzaron a ofrecer agua gratis.

Sin embargo, no se trató de una acción de buena voluntad, ya que una mujer, quien viajaba con su esposo y su bebé, comenzó a enfermarse. Al llegar al aeropuerto, una ambulancia llegó para atender a la viajera.

Posteriormente, la aeronave llegó a Edimburgo, a las 23:30 horas del viernes pasado, 12 horas después de la hora programada. Un vocero de Ryanair habló con el diario The Mirror y ofreció disculpas a los pasajeros. Alegó que el retraso se debió al mal clima.

Con información de Milenio y Clarín. 

 

Te puede interesar: 

Por derramar café encima de los controles, piloto desvía avión

¿El resurgimiento de Mexicana de Aviación? Gobierno de AMLO podría adquirirla



Artículos Relacionados

Back to top button