score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

No recuerdo la cantidad de impuestos que debía en 2013, pero en mi vida he pagado muchos: Yeidckol Polevnsky

La organización Fundar dio a conocer la lista de condonaciones que se realizó de 2007 a 2013

Sobre la lista de condonaciones fiscales que se dio a conocer gracias a la organización Fundar, la actual dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky afirmó que no recuerda la cantidad de impuestos que debía al Sistema de Administración Tributaria (SAT), en 2013.

“No recuerdo la cantidad de impuestos que debía en 2013, pero en mi vida he pagado muchos”, afirmó Yeidckol en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, detalló que en 2013 le mandaron una auditoria, cuya acción la indignó porque tenía todo en regla.

“En 2013 me mandan una auditoria importante, porque el contador me puso en actividad empresarial, actividad que dejé para apoyar a López Obrador, ya estaba asalariada en el Senado, donde te retienen pago de impuestos”, destacó la actual dirigente de Morena.

Asimismo, Polevnsky reiteró que no era el IVA de 16 millones 441 mil 439 pesos, como lo manejó el SAT, pues “debieron haber encontrado errores en mi cuenta… Hubo algo dirigido en mi contra porque nada era sensato”.

“Me debieron haber quitado todo el IVA que no me correspondía, porque no tenía actividad empresarial en ese momento porque estaba como asalariada porque estaba en el Senado (sic)”, reafirmó la política.

Te puede interesar: EPN y Calderón perdonaron impuestos a “La Gaviota”, José José, Juanga, Yeidckol Polenvsky y varios más

 



Artículos Relacionados

Back to top button