score
MéxicoNoticias

¿Qué estaciones del Metro y Metrobús estarán cerradas por las marchas del 2 de octubre?

Las rutas del transporte público sufrirán cambios debido a la marcha para conmemorar el movimiento estudiantil.

Debido a las manifestaciones el día de hoy para conmemorar el 2 de octubre de 1968, diversas rutas de transporte público, como Metro y Metrobús sufrirán modificaciones en sus recorridos.

Dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estarán cerradas: Zócalo y Allende, de la línea dos que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Dichas estaciones permanecerán cerradas durante la llegada y la concentración del contingente de manifestantes en la plaza de la Constitución que saldrá de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, aproximadamente a las 3 de la tarde.

Metrobús: estaciones cerradas y circuitos especiales

El sistema de autobuses de tránsito rápido del Metrobús contará con varias estaciones cerradas en distintas líneas.

La línea 4 sólo operará en su ruta sur en el tramo de Buenavista a San Lázaro y los autobuses que salen al aeropuerto capitalino tomarán la misma ruta.

Las estaciones de Garibaldi a El Caballito de la línea 7 no brindarán servicio, y habrá circuitos de Indios Verdes o del Hospital Infantil La Villa a la Glorieta de Cuitláhuac y de Campo Marte a Glorieta de Colón.

También el sistema prevé afectaciones en la línea 1, donde cerrará las estaciones Reforma y Hamburgo, además de las estaciones Mina a Balderas, en la línea 3.

 

 

Te puede interesar: 

Así se atrinchera comercio en el Centro Histórico por marcha del 2 de Octubre

Jovencitas se cortan las muñecas en el baño del Cobaem, intentaban suicidarse

 



Artículos Relacionados

Back to top button