score
MéxicoNoticias

Frustran su huida; detienen a payasos que habrían secuestrado a 2 niñas en bautizo

Los payasos pretendían viajar a Veracruz junto con las jóvenes presuntamente secuestradas en Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron, en Puebla, a los payasos que presuntamente secuestraron a dos menores de edad, luego de dar un show en una fiesta de bautizo en Iztapalapa, el 28 de septiembre.

Mediante el trabajo de gabinete y campo, policías de investigación descubrieron que Juan González y Roberto Carlos Fuentes, se trasladaron, junto con las niñas presuntamente plagiadas, a Ciudad Serdán, Puebla, a bordo de un vehículo que uno de ellos conducía como Uber.

Ya en Puebla, Roberto Carlos vendió el automóvil por 6 mil pesos, dinero con el que compró boletos de autobús con destino a Veracruz.

Por lo que la Policía montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriento, donde ubicó a Olga Naomi Albor Lara y a Kelly Tamara Castañeda Nequis, así como a sus presuntos plagiarios. 

Las cuatro personas fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación jurídica, informó el reportero Jorge Becerril.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Qué estaciones del Metro y Metrobús estarán cerradas por las marchas del 2 de octubre?



Artículos Relacionados

Back to top button