score
MéxicoNoticias

Fotos de armas y el Chapo: Esto publicaban los payasos secuestradores en Facebook

Se trata de Frijolito Show, mejor conocido como Carlos "N" y Caramelo Show, mejor conocido como Juan "N", y así es como actuaban en redes.

La desaparición de dos jóvenes mantiene a la Ciudad de México en alerta, pues al parecer dos payasos secuestradores son los presuntos responsables.

Se trata de Frijolito Show, mejor conocido como Carlos “N” y Caramelo Show, mejor conocido como Juan “N”; ambos responsables de la desaparición de Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años.

Los hechos ocurrieron durante un bautizo que se llevó a cabo en la colonia Agrícola Oriental, donde las jóvenes fueron raptadas por los dos payasos.

Estos payasos fueron contratados en la zona de la Merced y cuando los sujetos salieron del lugar perdieron rastro de las menores.

payasos secuestradores agrícola oriental facebook redes
Facebook @Caramelo Show y @Frijolito Show

Estos son los posts que compartían los payasos en su Facebook

Además de selfies y videos graciosos, los payasos solían compartir algunas postales en las que aparece su gusto por las armas y en concreto por la imagen que representa Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Entre sus páginas predilectas están like a páginas relacionadas con narcocorridos, así como a agrupaciones que dedican su música al narcotráfico.

Facebook @Caramelo Show y @Frijolito Show

También cuentan con imágenes familiares o en compañía de sus amigos. En la página de “Caramelo Show” también comparten las promociones para el mes de septiembre, la última que realizaron fue del 19 de septiembre.

Además de ofrecer un show infantil, los presuntos payasos secuestradores también dan shows de adultos, se presentan en despedidas de soltera e incluso usan una botarga de Mickey Mouse.

Facebook @Caramelo Show y @Frijolito Show

 

 

También podría interesarte:

Payasos habrían secuestrado a 2 niñas, familiares bloquean circulación en Agrícola Oriental



Artículos Relacionados

Back to top button