MundoNoticias

Empleado de limpieza fotografió a 140 hombres ¡mientras estaban en el baño!

El trabajador captó a más de 100 personas distintas en el baño; estará en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años.

Un empleado de limpieza de una estación de tren en el Reino Unido quedó a disposición de las autoridades después de tomar fotografías a los pasajeros que iban al sanitario.

Carl Shipman, de 39 años, laboraba en la estación Nottingham. Un adolescente de 15 años notó que el sujeto deslizó su teléfono celular  dentro del cubículo del baño en el cual estaba el 13 de febrero de 2018.

Al ver que el aparato estaba con la cámara frontal activada, el joven lo pateó y salió del sanitario y vio al empleado, quien huía de la zona.

Dos meses después, un joven de 17 años notó que estaba siendo fotografiado dentro de las instalaciones sanitarias, por lo cual esperó afuera del baño y tomó una imagen del agresor, la cual mostró al personal de la estación.

Imágenes “perturbadoras”

La Policía Británica del Transporte arrestó a Shipman en su casa y decomisaron tres teléfonos celulares y una tarjeta de memoria con 474 fotografías de 170 incidentes diferentes de 140 personas.

Las autoridades hallaron  otras fotografías “preocupantes” y perturbadoras, como una que muestra a algunos integrantes de la familia de Los Simpson mientras sostienen actos sexuales gráficos, la cual, no es ilegal, pero sí preocupante, matizó la policía en un comunicado.

También tenía una fotografía de abuso infantil. Por ello y por el delito de voyeurismo, Shipman pasará seis meses en prisión. Además, estará en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años, no podrá usar un dispositivo con cámara en público y no deberá tener contacto con menores de 16 años.

Con información de BBC. 

 

 

Te puede interesar: 

Creyó que su hijo estaba poseído y lo mató con agua hirviendo

Congreso peruano nombra a primera presidenta mujer y desconoce a Martín Vizcarra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close