score
MéxicoNoticias

Maestro de la UAM Iztapalapa fue al banco y desapareció; su familia lo busca

El profesor impartía clases en el Área de Neurociencias

El pasado 30 de septiembre, el profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Iztapalapa, Emilio Domínguez fue al banco y no regresó a casa ni a la escuela, hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

La esposa del docente informó que Domínguez salió de la UAM Iztapalapa alrededor de las 10:00 horas, rumbo a la sucursal BBVA, ubicada sobre Calzada Ermita Iztapalapa, cerca del Metro, pero no regresó.

“Sólo acentí después de que me dijo que iba al banco, pero no recuerdo haberle dicho nada, seguro no las palabras adecuadas de despedida para esto”, dijo la también profesora de la UAM en entrevista para El Universal.

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detalló que el hombre de 49 años desapareció en la colonia Leyes de Reforma, Primera Sección, en la alcaldía Iztapalapa.

El profesor, que tiene doctorado e imparte clases en el Área de Neurociencias, vestía un pantalón de mezclilla color azul, guayabera blanca de manga corta, chamarra de piel tipo saco color café oscuro y zapatos grises.

Domínguez, que mide 1.75 metros de altura, es de complexión mediana, tez morena clara, frente amplia y boca mediana, también se precisó que tiene cejas semipobladas, ojos de color café oscuro, cabello quebrado entrecano, rostro ovalado, nariz chata, labios delgados y mentón oval.

Se indicó que, como señas particulares, el docente tiene fracturados los dientes superiores.

Por su parte, la UAM lanzó un comunicado para pedir la activación inmediata del protocolo de búsqueda.

 



Artículos Relacionados

Back to top button