MéxicoNoticias

Correcto que Fernández de Cevallos reconociera que debe predial: AMLO

Diego Fernández no evade su responsabilidad, da la cara, y así debemos de actuar todos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que considera correcto que el panista Diego Fernández de Cevallos haya reconocido tiene un adeudo millonario de predial.

Diego Fernández de Cevallos aceptó que tiene un adeudo de predial de más de 900 millones de pesos, que data desde 1993, por lo que recurrió a las autoridades correspondientes para solucionarlo.

“En el caso de Diego Fernández de Cevallos, me pareció correcto que aceptara que tiene ese adeudo y que ya esté en pláticas con la autoridad correspondiente para ponerse al día.”, expresó el mandatario.

Asimismo, aplaudió que no evadiera sus responsables y rectificara su error.

“No evade su responsabilidad, da la cara, y así debemos de actuar todos cuando no estamos al corriente en el cumplimiento de nuestras obligaciones. No estar nada más cuestionando, sino lo importante es rectificar, no caer en la autocomplacencia, sino rectificar.”, añadió.

 

Marcha 2 de octubre | Gobierno de México

#2deOctubreNoDeOlvidaGarantizamos el derecho a la manifestación y exhortamos a quienes marcharán este 2 de octubre, que lo hagan de manera pacífica y ser cuidadosos de no caer en provocaciones."Nunca más una represión en México, nunca más torturas, desapariciones, masacres. Nunca más un 68", presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posted by Gobierno de México on Wednesday, October 2, 2019

Te puede interesar: 

Carlos Salinas niega que le hayan condonado impuestos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close