score
MéxicoNoticias

¿Venganza de amor? Giovanni asesinó a Karen por no tener un hijo con él

En 2017, Karen decidió terminar su relación sentimental con Giovanni, por ello, este la mató dos años después

Giovanni asesinó a Karen Daniela -su exnovia- y a siete personas cercanas a ella, pues la joven decidió terminar su noviazgo con él en 2017.

Giovanni “N” se encuentra prófugo, fue identificado como “La Muñeca” y al parecer es integrante de una banda criminal que opera en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero y que lidera un hombre llamado “El Santa”.

De acuerdo con las investigaciones, Karen Daniela decidió terminar su noviazgo con Giovanni hace 10 años, no obstante, eso generó un sentimiento de odio  y desamor en el joven, lo que motivó a asesinar a diversas personas.

Karen decidió formar una familia con Rodolfo, con quien tuvo una hija que hoy en día tiene 8 años. Lamentablemente, Giovanni nunca superó que ella continuó su vida a lado de otro hombre.

En 2017 fue el primer ataque que recibió Daniela por parte de “La Muñeca”, pues la atacó a balazos cuando estaba a bordo de un vehículo y, aunque resultó herida, sobrevivió.

Posteriormente, agredió al padre de la hija de Karen, pero falló y mató al papá de la víctima,  ya que le dio cuatro tiros en la cabeza.

Meses después volvió a atentar contra Rodolfo y logró su cometido, aunque no solo él perdió la vida, sino dos jóvenes que estaban con él en ese momento.

“Lo hice por no quedarte a mi lado y no querer tener un hijo a mi lado y cómo con otra persona sí te atreviste a tenerlo”, escribió en su Facebook.

El 3 de septiembre, Giovanni asesinó a Karen -25 años- y con ello, dejó huérfana a su hija de ocho años, quien viajaba con ella en una motoneta en el momento del asesinato, pues iban a la escuela.

Cabe mencionar que, hasta el día de hoy, “La Muñeca” sigue prófugo de la justicia.

Te puede interesar:  En septiembre fueron asesinadas 2 mil 386 personas en México

Con información de El Heraldo de México



Artículos Relacionados

Back to top button