score
MéxicoNoticias

Detienen a hombre con 20 centenarios, podría estar vinculado con el robo a Casa de Moneda

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya investiga la procedencia de las monedas

Un conductor de una camioneta fue detenido en el marco del operativo Rubik -que se implementó en la alcaldía Álvaro Obregón- y le encontraron 20 monedas de oro que portaba el hombre.

Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya investiga la procedencia de las monedas.

Con base en el reporte policial, los uniformados marcaron el alto a un hombre en la esquina de Avenida Centenario y La Joya, colonia Villa Verdún, Santa Fe porque no usaba cinturón de seguridad y al hacer una inspección de rutina encontraron las monedas.

Debido al hallazgo de los centenarios, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, y se inició la carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Además, se solicitó la intervención de peritos en materia de fotografía, dactiloscopia, valuación y mecánica, así como elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios.

Te puede interesar: ¡A petardazos! Inician paro en planteles de la UNAM; agreden a reportero en CCH Azcapotzalco (VIDEO)

Con información de El Heraldo de México



Artículos Relacionados

Back to top button