MundoNoticias

Creyó que su hijo estaba poseído y lo mató con agua hirviendo

Pablo Martínez dijo a los investigadores que vio algo malvado dentro de su hijo de 6 años, mientras lo bañaba el jueves

Un hombre en Tucson, Arizona asesinó a su hijo mientras intentaba realizarle un exorcismo; para hacerlo vertió agua hirviendo por la garganta del niño y luego lo ahogó. 

Pablo Martínez dijo a los investigadores que vio algo malvado dentro de su hijo de 6 años, mientras lo bañaba el jueves.

Martínez admitió que sometió al niño debajo del grifo del agua caliente para poder expulsarle el demonio que llevaba dentro.

Según documentos judiciales, la madre adoptiva del niño escuchó “un sonido de gorgoteo proveniente del baño” y encontró a su esposo sosteniendo al menor debajo del grifo de la bañera.

Cuando ella le pidió que se detuviera, Martínez le dijo que tenía que hacerlo, que tenía que sacar el demonio del pequeño.

El hombre de 31 años también admitió haber mantenido a su hijo bajo el agua entre 5 y 10 minutos.

Ahora, Martínez deberá enfrentar el cargo de asesinato en primer grado, pues la policía halló al menor en su cama, completamente desnudo y sin respirar. 

El menor sufrió quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, incluidos los antebrazos, codos y cabeza. A pesar de ser trasladado a un hospital, fue declarado muerto. 

 

Con información de New York Post.

También te puede interesar:  Martino a Vela: No puede regresar al Tri cuando él quiera

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close