score
MéxicoNoticias

Payasos habrían secuestrado a 2 niñas, familiares bloquean circulación en Agrícola Oriental

Los payasos habrían secuestrado a las menores tras amenizar un bautizo

Un grupo de aproximadamente de 30 personas bloquearon anillo Periférico a la altura de Canal de San Juan al cruce con la calle sur 12, en la zona límite de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco.

El bloqueo es realizado por amigos y familiares de 2 niñas que desaparecieron el sábado durante una fiesta en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa; las menores habrían sido raptadas por 2 payasos.

Tras la desaparición de las menores, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación; sin embargo, las familias de las víctimas aseguran que no se han realizado más acciones para dar con el paradero de Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años, por lo que decidieron cerrar la circulación.

Los allegados a las niñas desaparecidas detallaron que el sábado pasado contrataron a 2 payasos para amenizar un bautizo, a quienes contactaron en la zona de la Merced. Después de dar su show, los sujetos salieron de la fiesta y se habrían secuestrado a las menores, quienes se encontraban afuera del lugar donde se realizaba la celebración, informó Foro TV.

TAMBIÉN TE INTERESA: Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por Narda



Artículos Relacionados

Back to top button