MéxicoNoticias

¿EPN pagó 7 millones de pesos por servicio de internet en avión presidencial?

AMLO detalló que hay una factura que revela la fecha y el monto de dicho gasto, sin embargo, no descarta que sea falsa

Los excesos gastos que se realizaron en el gobierno de Enrique Peña Nieto siguen dando de qué hablar, pues se dio a conocer que pagó 7 millones de pesos por servicios de Internet en un viaje del avión presidencial.

El actual presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que -con base en una factura– se enteró del gasto excesivo, no obstante, no descartó que dicho documento encontrado sea falso.

Además, detalló que el vuelo se realizó el año pasado en el avión presidencial y al mismo tiempo mencionó que su administración está evitando este tipo de excesos.

“Y ese tipo de cosas como no se podía, o mejor dicho, se alegaba de que era un asunto de seguridad nacional se ocultaba la información”, mencionó Andrés Manuel.

Cabe mencionar que lo anterior lo dio a conocer sin el objetivo de “culpar solo a los de arriba”.

Hay una factura, por ejemplo, lo voy a mencionar con la siguiente acotación, primero que seguramente es falsa, que no hay que culpar solo a los de arriba, porque puede tratarse de funcionarios que se ocupaban de la parte administrativa y, tercero, lo hago también porque ya no debemos permitir, ya no deben llevarse a cabo esas cosas que son excesivas”, mencionó el titular del Ejecutivo.

Te puede interesar:“No acepto víctimas de un procedimiento establecido por venganza”: AMLO sobre desaparición de poderes

Con información de Revolución 3.0

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close