AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Yo los pude haber matado, pero no toqué a secuestradores de mi hijo”: Miranda de Wallace

En la conferencia mañanera de este martes, un reportero afirmó que Isabel Miranda había torturado a los secuestradores

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, negó haber torturado a quienes mataron a su hijo, como lo afirmó un reportero en la mañanera de este martes.

“Es total y absolutamente falso, ahí está la entrevista que dí a Notimex… Yo los pude haber matado, pero no los toqué ni con el pétalo de una rosa. Lo que hicimos fue llamar a la autoridad y entregarlos a la autoridad para que enfrentaran a la justicia”, afirmó Miranda de Wallace en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula

De igual manera,  afirmó que lo único que hizo el comunicador fue quitarle el tiempo al presidente y desinformar a la gente.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que si hay una denuncia que se investigue y posteriormente informará sobre la situación legal.

“Así como planteas la pregunta si podría ser un acto de tolerancia o de impunidad, pero hay que ver si existe denuncia, nosotros vamos a indagar sobre el tema. Informaremos de la situación legal”, mencionó López Obrador en su conferencia matutina.

Te puede interesar: AMLO afirma que denuncias contra Moreira fueron una farsa; Calderón niega “arreglos”

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close