MéxicoNoticias

Ya venden el iPhone 11… ¡En los tianguis de la CDMX!

Tianguistas venden un iPhone 11 con un precio menor al de las tiendas; ello está prohibido de acuerdo con el gobierno de la CDMX.

Sujetos en un tianguis de la Ciudad de México venden el nuevo iPhone 11, el teléfono celular que apenas inició su venta el pasado 20 de septiembre.

El diario El Sol de México reveló que el mercado del Parque Calles, en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital, un hombre vende el nuevo celular de la marca Apple, en 10 mil pesos menos que en locales formales.

Apenas lo trajeron, es el nuevo. Cuesta 18 mil pesos”, aseguró un vendedor a la reportera Maleny Navarro.

Sin embargo, en la venta no incluyen los audífonos, instructivo o cargador del iPhone 11 Pro de 256 GB, sólo viene el teléfono en su empaque. El precio de un teléfono con estas características es de 28 mil 500 pesos en locales establecidos, a diferencia del ofertado en este puesto que también comercializa otros cargadores, cables y raquetas eléctricas para matar mosquitos.

Fuente: https://www.apple.com/mx/shop/buy-iphone/iphone-11-pro/pantalla-de-5.8-pulgadas-256gb-color-plata

Cabe resaltar que el gobierno de la capital prohibió, desde el 10 de julio pasado, la venta de teléfonos celulares, medicamentos y otros productos en tianguis y bazares en la Ciudad de México.

La medida restringe la venta de estos artículos dentro de los mercados sobre ruedas y otros similares así como a 100 metros a la redonda de ellos, con el fin de disminuir el robo de estos aparatos.

Con información de El Sol de México y Proceso. 

 

Te puede interesar: 

Dejaron a Pemex en estado deplorable pero será la palanca de desarrollo del país: AMLO

Bartlett habría ocultado relación con 12 empresas a la SFP; Senado pide su renuncia a la CFE

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close