MéxicoNoticias

Motín en prisión de Tabasco deja 2 muertos y 5 heridos

Las cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez"

La noche de este lunes se registró un motín dentro del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) y dejó como resultado a 2 internos muertos y 5 heridos.

A través de un comunicado, emitido por la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal, se confirmó que dos reclusos perdieron la vida. Asimismo, agregó que los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eddy Gómez Ramos, quien ingresó el 8 de abril de 2006 por el delito de robo calificado con violencia y sentenciado a 28 años y 8 meses de prisión.

La otra víctima fue Jairo Sánchez Hernández, quien ingresó el 21 de enero de 2013 por el delito de pederastia  cumplía una sentencia de 15 años.

Al respecto, los elementos de la Policía Estatal acudieron al Creset y restablecieron el orden. De igual manera, solicitaron el traslado de los cinco heridos al hospital y notificar las dos muertes.

Por otro lado, la Dirección General de Reinserción Social señaló que colaborará con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y con ello deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido en el enfrentamiento de reos.

Te puede interesar: Vecinos intentan linchar a presuntos delincuentes en Naucalpan (VIDEO)

Con información de Animal Político

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close