score
MéxicoNoticias

No hay persecución política, Ulises Ruiz fue quien denunció a Alejandro Moreno: AMLO

El mandatario recordó que en dichas investigaciones no habrá corrupción ni impunidad, pues su actual gobierno no es como los anteriores

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mencionó que no existe una persecución política  contra  Alejandro Moreno, pues la Fiscalía General de la República (FGR) lo investigan por una denuncia presentada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

“Tengo entendido que la denuncia ante la Fiscalía la presentó un exdirigente del PRI, que fue gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz… La FGR tiene que atender todas las denuncias que se presenten de cualquier ciudadano y esclarecer los hechos, hay que esperar a que la Fiscalía resuelva y no adelantarnos a los resultados”, mencionó el mandatario mexicano en su conferencia de prensa matutina.

Además, recordó que en dichas investigaciones no habrá corrupción ni impunidad, pues su actual gobierno no actúa como los anteriores.

“Cada vez es más claro que nosotros no actuamos de manera perversa, no somos como los anteriores gobiernos que utilizaban la procuraduría para perseguir a opositores o proteger a presuntos delincuentes”, aseveró López Obrador.

Cabe mencionar que la FGR investiga a Alejandro Moreno (Alito Moreno), quien funge como presidente del PRI, por presunto enriquecimiento ilícito, ligado a unas propiedades.

Te puede interesar: “Sin comentarios” responde AMLO a Fox quien convocó a “darle en la madre a la 4T”



Artículos Relacionados

Back to top button