MéxicoNoticias

Se deslinda de Fox; Movimiento Ciudadano dice no al “frente contra AMLO”

MC aseguró que el objetivo de la oposición debe ser impedir que México sufra otra decepción como la que el exmandatario

Luego que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada convocara a la integración de un frente contra el actual gobierno, encabezado de Andrés Manuel López Obrador para “darle en la madre a la Cuarta Transformación”, el partido Movimiento Ciudadano se deslindó.

Incluso, aseguró que ese no debe ser el objetivo de la oposición, sino impedir que México sufra otra decepción como la que el exmandatario representó en su gobierno que abarcó del año 2000 al 2006.

Clemente Castañeda, coordinador del partido se desmarcó de ese frente al que convocó Vicente Fox y aseguró que se puede contribuir al cambio democrático mediante la crítica y laargumentación pública, a partir del trabajo parlamentario, con la aportación de ideas y soluciones a los problemas que enfrenta la nación.

¿Con qué autoridad política y moral convoca Vicente Fox a un frente opositor sin entender el momento político que vive el país?”, cuestionó mediante un comunicado.

 

De acuerdo con información difundida en su cuenta de Twitter, el líder partidista, señaló que el papel de las oposiciones debería ser impedir que México sufra otra decepción como la que el expresidente representó en la primera alternancia en el año 2000.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por agredir a ciclista, Semovi revocó licencias a microbuseros golpeadores

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close