MéxicoNoticias

“No permitiremos intimidación, ni persecución política”: Alejandro Moreno

Ante la información relacionada con el líder de ese partido, el PRI emitió su postura en una carta

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno respondió a la información publicada en un diario de circulación nacional en donde se informa que la Fiscalía General de la República lo investiga por la adquisición de 16 predios.

A través de su cuenta de Twitter, el priista y exgobernador de Campeche aprovechó para difundir su posicionamiento, lo mismo que hizo su partido a través de la Secretaría de Comunicación Institucional del tricolor.

“Alito”, como le conocen sus compañeros, escribió en Twitter:

Seguiremos siendo una oposición fuerte, combativa y transparente; no permitiremos intimidaciones, ni revanchas políticas que busquen silenciarnos”.

 

 

Y advirtió que:

Quienes pretendan dividirnos se encontrarán con un partido unido, fuerte y convencido de que nuestra mayor fortaleza es la firmeza con la que trabajamos a favor de México”, escribió en su red social.

 

 

En tanto el partido emitió un largo posicionamiento en el que explica al medio que difundió la información, que podría tratarse de una revancha porque el PRI rechazó en la Cámara de Diputados, las reformas a las leyes secundarias de la reforma educativa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver de mujer en bodega de la Central de Abastos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close