MéxicoNoticias

Señora “mataperros” secuestraba mascotas, los mantenía en un refrigerador y se los comía (VIDEOS)

Los vecinos trataron de lincharla, no obstante, la policía municipal evitó que esto sucediera

Vecinos de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, ubicada en la ciudad de Puebla, denunciaron a una mujer por maltrato animal, debido a que tenía al menos a 30 perros encerrados en una jaula y en su refrigerador restos de canes muertos.

Una de las denunciantes aseguró que entró por la fuerza a la vivienda de la mujer, porque le “llegaba un fuerte olor”, por lo que se dirigió al refrigerador en donde encontró la cabeza de un perro.

Dicho hallazgo fue documentado por un video, en el que se observa como 3 mujeres ingresaron al domicilio para rescatar algunos perros.

Este caso fue muy controversial en redes sociales, ya que diversos usuarios afirman que la carne del perro muerto podría ser utilizada para la venta de tacos  de carne enchilada y algunos más refieren que podría ser consumo propio. Otros más aseveran que la denunciante haya ingresado a la casa, pues eso es allanamiento de morada.

Pero no fue hasta que un perrito de la unidad habitacional se perdió y los vecinos aseguraban  que estaba en el departamento de la mujer, por lo que fueron a reclamar, no obstante, la mujer se opuso a entregar al animal, pero en un descuido el can logró escapar.

Debido a ello, la responsable corrió hacía la calle y alguien la persiguió. Al alcanzarla, la mujer reveló llamarse María Antonieta, de aproximadamente 35 años, y confesó que secuestraba animales para pedir recompensa por ellos.

Cuando esto sucedió ya se habían juntado más de 500 personas, quienes trataron de linchar a la mujer apodada como “La Mataperros”, no obstante, la policía municipal y personal de Protección Animal arribaron al lugar y evitaron dicho deseo.

Las autoridades lograron rescatar a los animales y fueron llevados a las instalaciones de Protección Animal para los trámites correspondientes. Además, María Antonieta fue llevada a la Policía Municipal, junto con su hijo de unos 10 años de edad –quien, de acuerdo con el diario El Sol de Puebla, presentaba cabello largo para cumplir una manda-.

Además, personal del DIF Municipal se llevó a otro hijo de “La Mataperros”, un menor de al menos 17 años, quien está inválido.

Cabe mencionar que los vecinos aseguran que la mujer vendía carne enchilada los fines de semana en dos puestos de la unidad habitacional y que, incluso, sus hijos se alimentaban de esa carne que procedía de los perros robados.

Te puede interesar: Asesinan a 6 personas en Cuernavaca esta madrugada

Con información de El Sol de Puebla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close