AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Comando armado embosca a custodios en Salamanca; hay 5 muertos

Los uniformados iban a relevar a sus compañeros que resguardaban a 3 detenidos en el Hospital General de Valle de Santiago

Sujetos armados emboscaron a una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con siete custodios en la carretera Salamanca-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Granados en Salamanca; el ataque dejó un saldo de cinco muertos y dos heridos.

Los muertos y los heridos eran agentes de Seguridad Penitenciaria del Cereso de Valle de Santiago, quienes iban a bordo de una camioneta tipo Van rumbo al Hospital General de Valle de Santiago para relevar a tres de sus compañeros que custodiaban a tres detenidos que recibían atención médica.

Sin embargo, poco después de las 11 de la mañana fueron rafagueados al parecer por hombres armados que los esperaban en varios vehículos.

Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar resguardaron el lugar hasta que llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, en tanto otros cuerpos de seguridad de los municipios de Valle de Santiago, Salamanca y Pueblo Nuevo acudieron y apoyaron la búsqueda de los atacantes.

Con información de Notimex y El Universal

Te puede interesar: 

Encuentran cadáver colgado de caseta telefónica en la colonia Roma

ÚLTIMA HORA: Asesinan a 6 personas en Cuernavaca esta madrugada

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close