MéxicoNoticias

“Sucedían cosas peores”: Gobernador de Veracruz ante feminicidio de una dentista

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García fue cuestionado por el reciente asesinato de una mujer y aseguró que sucedían "cosas peores".

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, fue cuestionado por reporteros ante el asesinato de una mujer empresaria de la comunidad de Coatepec.

El 17 de septiembre, Nora “N” , odontóloga de 57 años de edad fue asesinada con arma de fuego en su vivienda en la zona de Campo Viejo. Al lugar acudieron ambulancias, pero sólo certificaron el fallecimiento de la víctima.

Ante ello, una reportera cuestionó al mandatario local sobre las acciones de su administración. En embargo, García aseguró que sucedían cosas peores cuando estaba en funciones Jorge Winckler, Fiscal de Veracruz removido por el Congreso estatal.

Qué bueno que están sobre esto, porque cuando estaba Winckler sucedían cosas peores, lamentablemente. Sí, imagínense”, afirmó el gobernador.

La Fiscalía estatal aseguró que este delito pudo tener un móvil de robo. Peritos levantaron el cuerpo de la dentista y empresaria cerca de las 20 horas del martes pasado.

Con información de Reporte Índigo, Infobae y Diario de Xalapa.

 

Te puede interesar: 

Despiden a funcionario por insultar a Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales

Los regalos que la familia del “Chapo” daba a “La Emperatriz de los Ántrax”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close