MéxicoNoticias

PGJ ya investiga muerte de una mujer por mala práctica de cesárea (VIDEO)

El MP continúa con la integración de indicios en el expediente para ubicar a el o los responsables

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) ya investiga el fallecimiento de una mujer que falleció debido a una cesárea mal practicada en la Clínica Higinio G. Pérez

“El Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial 8 en la alcaldía  Cuauhtémoc inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas”, se leyó en una tarjeta informativa, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, afirmaron que el MP continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar a el o los responsables.

En dicho comunicado, detallaron que los médicos que realizaron la cesárea argumentaron que se había complicado y que se tenía que trasladar al Hospital General, no obstante, la mujer ya había muerto, por ello, personal de la clínica simuló sus signos vitales.

Cabe mencionar que, en el expediente, el denunciante declaró que el embarazo de su esposa fue atendido en la clínica privada, ubicada en la calle Peralvillo, en la colonia Morelos.

Te puede interesar: “¡Arrancaron una parte de mi vida!” Mujer muere por cesárea mal practicada, pero hospital simula signos vitales en traslado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close