AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¡Carajo, ¿qué hago preso?! Segob ya analiza mi caso, confío en AMLO para que me liberen: Mario Villanueva

El exgobernador de Quintana Roo reiteró que ha buscado justicia desde el sexenio de Ernesto Zedillo

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien se encuentra en prisión desde hace 18 años, afirmó  que confía en el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el mandatario le mencionó que en su caso habrá justicia.

“Tengo confianza en el presidente López Obrador. Desde noviembre, cuando era presidente electo, me mandó a decir con mi hijo que en mi caso va a haber justicia… la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ya tiene mi caso en sus manos”, resaltó el exgobernador desde  el Centro de Reinserción Social en Chetumal a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Además, dio a conocer que  en 2007 un juez le había otorgado la libertad, no obstante, la extinta Procuraduría General de la República lo volvió a detener y le otorgaron 36 años 9 meses.

“En 2007, un juez me absuelve, me declara inocente y decreta mi libertad. Pongo un pie fuera de penal, me detienen y me ponen de nuevo en la cárcel. La PGR apela y en un año me otorgan 36 años 9 meses por supuesto apoyo a narcotraficantes hoy absueltos”, aseveró el exmandatario.

Debido a lo anterior, reiteró que solo quiere que se aplique la ley, pues “me acusan por haber apoyado a unos narcotraficantes, en especial a su líder y ese señor ya fue absuelto de todos los cargos“.

“Yo he buscado justicia desde Zedillo y otros sexenios que han seguido, solo pido aplicación de la ley y no se me ha dado… Si en un momento decide no darme la libertad también serían fregaderas. Carajo, yo que hago en la cárcel si ni cómplices tengo“, afirmó Mario Villanueva.

Te puede interesar: Murillo Karam, Iñaki Blanco y otros serán llamados a declarar por caso Ayotzinapa: Fiscal especial

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close