MéxicoNoticias

“Se puso de malacopa”, justificó esposo de Areli a su familia sobre su asesinato

Areli murió cerca de las 4 de la mañana del domingo pasado; al ser cuestionado, el esposo clamó que ella se había pasado de copas.

Areli Mendoza, de 32 años de edad, fue acuchillada por su propia pareja, en al menos 8 ocasiones durante la madrugada del 15 de septiembre pasado.

Miguel Ángel “N”, esposo de la víctima, así como algunas personas, estaban en una reunión que había comenzado el sábado, en la residencia de la mujer, ubicada en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México. Después de una riña entre sus invitados, ambos discutieron.

Cerca de las 4 de la mañana del domingo 15 de septiembre, la mujer fue asesinada, según la investigación de las autoridades. Sin embargo, la policía fue notificada del crimen dos horas después y se desconoce quién llamó a los agentes.

La hermana de Areli se enteró de la muerte hasta las 9 de la mañana de ese día. Miguel Ángel, al ser cuestionado sobre qué había pasado, se justificó al decir que su esposa “se puso de mala copa”, a pesar que según sus familiares, ella no solía perder el control al ingerir bebidas alcohólicas.

La pareja fue trasladada al Ministerio Público, donde aseguró que Areli había cometido suicidio, a pesar que tenía un brazo fracturado e incluso mordidas humanas. El esposo declaró como testigo ante la Procuraduría, pero quedó libre y ahora está prófugo, ya que un juez apenas declaró una orden de arresto en su contra.

Fuente: Twitter @c4jimenez

Con información de Letra Roja.

 

Te puede interesar: 

Tepito ¿la bodega más grande del país de armas traficadas?

“El Mencho” tendría armas chapadas en oro y plata, así son (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close