MéxicoNoticias

Interjet retira líneas de vuelo a Ximena García #LadyBomba y Gabriela García

La aerolínea decidió retirar de sus cargos a las empleadas que desearon cayera una bomba en el Zócalo de la CDMX.

Mediante un comunicado de prensa, Interjet anunció que retiró de sus cargos a Ximena García, conocida como #LadyBomba y a su amiga Gabriela García. Esto luego de que se hiciera viral un mensaje en el que desearon que cayera una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó.

Y es que, hace un par de días, la piloto de la aerolínea comercial escribió en su cuenta personal de Facebook un mensaje que conmocionó en redes sociales.

Debería de caer una bomba en el Zócalo. Nos haría un favor a todos. Viva México”, escribió Ximena García, comentario que fue aplaudido por su compañera Gabriela García Garza.

Ante esto, García fue nombrada #LadyBomba y los usuarios pidieron a Interjet que tomara cartas en el asunto.

Por ello, este miércoles la aerolínea anunció así su decisión de retirarlas de la línea de vuelo. Sin embargo, esta podría ser una medida temporal, pues especifican que es mientras les hacen “evaluaciones”:

También te puede interesar: 

Por inconsistencias en declaración patrimonial, inhabilitan por 10 años a Rosario Robles

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close