MéxicoNoticias

Después de ver a su novia, menor es baleado en Culhuacán; hay dos muertos

Los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo y privada de Santa Ana, en la alcaldía Coyoacán

Debido a una balacera registrada en la colonia Barrio Santa Ana Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán, dos jóvenes perdieron la vida y un menor de edad resultó herido.

Debido a lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área para realizar las investigación entorno a los cuerpos de los dos jóvenes de 20 y 24 años. Además, paramédicos del ERUM trasladaron al menor de 15 años al hospital Pediátrico de Coyoacán.

Los policías capitalinos realizaron un dispositivo de seguridad en las calles aledañas a los hechos para los trabajos periciales.

Con base en información de Crónica Policiaca, el joven de 15 años fue baleado cuando llegaba a su casa después de ver a su novia.

“Rodrigo “N” de 15 años, al llegar a su domicilio en la calle de Miguel Hidalgo y privada de Santa Ana observó a varios sujetos de los cuales identifica plenamente como atacaban a balazos a sus primos”, mencionó el portal digital.

Por ello, el joven se echó a correr, pero los sujetos se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a dispararle, por lo que recibió 6 balazos en su cuerpo, como piernas, tórax y espalda, por lo que estos últimos le perforaron un pulmón.

Hasta el momento dicha información no se ha confirmado por las autoridades correspondientes, no obstante, se sabe que el menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Una niña resulta herida por balacera en la colonia Doctores; hay 3 personas muertas

Con información de Excelsior y Crónica Policiaca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close