MéxicoNoticias

Con iPhone de 14 mil pesos y uniforme falso de SEMAR: Así se exhibe sicario del CDN

Un sicario, presuntamente al servicio del Cártel del Noreste, se tomó varias fotografías mientras usaba un falso uniforme.

Un presunto sicario del Cártel del Noreste fue identificado en algunas fotografías mientras usa un falso uniforme de las fuerzas armadas y presumía un teléfono inteligente.

Usuarios de redes sociales aseguran que se trata de Leonel “N”, alias El Chocorrol. El sujeto se tomó varias fotografías mientras usa un uniforme verde de camuflaje, similar a los usados por los elementos de la Secretaría de Marina. Además, la prenda contaba con las siglas “CDN“.

También aparece otro presunto criminal del mismo grupo, quien respondería al nombre de Omar “N”, alias El Cabezón.

Cabe destacar que uno de esos sujetos usa un teléfono iPhone 8 Plus, el cual puede tener un costo de 14 mil pesos, de acuerdo con la página oficial del fabricante.

Fuente https://www.apple.com/mx/shop/buy-iphone/iphone-8

Este sería uno más de los sicarios jóvenes al servicio de la organización delictiva, ya que en un inicio tenían a un adolescente quien apodaban Juanito Pistolas, quien murió en un enfrentamiento.

También el Cártel cuenta con Omar “N”, apodado El Brackets, quien de la misma forma usa falsos uniformes de las fuerzas armadas y posa para las fotografías con armas de alto calibre.

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

“Esto le va a pasar a quien tome fotos o publique”: CDN deja narcomensaje en cuerpo vivo de periodista

“¡Arrancaron una parte de mi vida!” Mujer muere por cesárea mal practicada, pero hospital simula signos vitales en traslado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close