Atando CabosAudioMéxicoNoticias

Reconstruir investigación del caso Ayotzinapa; compromiso de Gertz Manero con padres

Integrantes del grupo de padres de los normalistas demandaron que ya no liberan a presuntos responsables

Esta tarde, concluyó la reunión entre el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Fue un encuentro privado de aproximadamente dos horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo, quien permaneció sólo veinte minutos en el encuentro.

De acuerdo con información difundida por la reportera Sara Pablo, con Denise Maerker en Radio Fórmula, al término del encuentro, hubo una demanda por parte de los integrantes del grupo de padres de los normalistas para que ya no hubiera liberaciones de más presuntos responsables.

En respuesta, Gertz Manero se comprometió a reconstruir la investigación en el caso Ayotzinapa y estableció otros compromisos que puedan llevar a la resolución del caso y dar con el paradero de los normalistas.

El próximo 26 de septiembre se cumplen cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, sus padres, quienes permanecen con su demanda de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, dieron a conocer su programa de lucha.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close