AudioEn los Tiempos de la RadioMéxicoNoticias

La PGR de EPN hizo un mal trabajo, ahora AMLO enfrenta trabas en caso Ayotzinapa: Vocero

Es preocupante que a 5 años, en lugar de avanzar, retrocedemos en esta investigación por el mal trabajo de la PGR: Felipe de la Cruz

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) de la administración del expresidente Enrique Peña Nieto hizo un mal trabajo, y provocó la liberación de los involucrados en la desaparición de los estudiantes.  

“Es preocupante que a 5 años, en lugar de avanzar, retrocedemos en esta versión por el mal trabajo de la Procuraduría General de la República en su momento, en el periodo de Enrique Peña Nieto, inventar la verdad histórica para distraer la realidad en la que vivíamos, para querer cerrar el caso en 2015, hoy trae la liberación de los criminales de la desaparición de los jóvenes”, señaló el vocero en entrevista para el noticiero En los tiempos de la radio. 

Asimismo, señaló que Peña Nieto tenía la intención de que el caso de la desaparición de los 43 normalistas “quedara en el olvido”, cuando intentó cerrarlo hace cuatro años.

“En este momento que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador empieza a trabajar, se encuentra con la traba de la liberación de los supuestos culpables.”, dijo Felipe de la Cruz.

El vocero comentó que los padres de los 43 normalistas quedarán satisfechos con la versión de las autoridades hasta que se compruebe científicamente que están muertos […] queremos que se sepa la verdad, que haya justicia, que se haya reuniones cada 2 meses con la comisión y buscar la coadyuvancia con los expertos.

Te puede interesar: 

No temo que me investiguen, estoy seguro de mi actuación en caso Ayotzinapa: Iñaki Blanco

AMLO se reunirá cada 2 meses con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close