MéxicoNoticias

Encuentra las diferencias: Los vestidos de Angélica Rivera vs el atuendo de Beatriz Gutiérrez en ceremonia del Grito

Angélica Rivera solía lucir vestidos de diseñador, el más caro de ellos costó 120 mil pesos

Este año, en el primer Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador no hubo alfombra roja ni famosos aplaudiendo el paso del mandatario y su esposa rumbo al balcón central de Palacio Nacional.

Tampoco lo acompañaron sus hijos, sólo estuvo presente Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, quien lució un sencillo pero elegante vestido verde bandera con encaje negro y zapatillas negras.

Atuendo menos ostentoso en comparación con lo que vestía la exprimera dama Angélica Rivera, aunque aún no se ha revelado si el atuendo de Beatriz Gutiérrez es de diseñador ni su costo.

Notimex-Alejandro Guzmán

La primera vez que la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto salió por el balcón central con motivo del Grito de Independencia, lució un vestido diseñado por Benito Santos de 120 mil pesos.

En 2014 vistió un diseño de Óscar de la Renta del 80 mil pesos. El siguiente año modeló un vestido color marfil de Alejandro Carlín de 80 mil pesos.

Mientras que en 2016 reutilizó el atuendo que usó cuando conoció a los reyes de España, que le diseñó  Benito Santos y costó, según fuentes extraoficiales 54 mil pesos.

Posted by Angélica Rivera on Saturday, September 16, 2017

En 2017, Angélica Rivero lució un vestido negro con flores bordas en color plata, diseñado por Kris Goyri y costó alrededor de 28 mil pesos. Y el último modelo que utilizó fue un vestido rojo de Alejandro Carlín que costó 42 mil pesos aproximadamente.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Hasta tamales de mole! Así fue la fiesta del Grito de Independencia en Palacio Nacional (FOTOS)

Posted by Presidencia de México (2012-2018) on Sunday, September 16, 2018

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close