score
Noticias

Tras accidente de paracaidista, reportan que su salud es estable

Al respecto, del Maestre de Fuerzas Especiales, Valente Mateo Hernpandez, se sabe que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, posible fractura de tobillo y heridas en la nariz. 

Tras la conmoción que causó el accidente del paracaidista de la Secretaría de Marina durante el Desfile Militar, se dio a conocer que su estado es estable.

Valente Mateo Hernández, Maestre de Fuerzas Especiales, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, posible fractura de tobillo y heridas en la nariz.

El Centro Médico Naval informó que su salid es estable y que la maniobra de aterrizaje no causó daños mayores en el paracaidista.

El militar tuvo que realizar un movimiento de aterrizaje alterno durante el Desfile Militar, lo que lo llevó a caer en la calle Corregidora, a un costado del Palacio Nacional.

Esto es lo que se sabe sobre la atención médica al paracaidista

Al respecto, la Secretaría de Marina explicó que la decisión de su aterrizaje se debió a que no buscaba herir a otros compañeros o asistentes.

“Le están brindando el apoyo para su pronta recuperación y buena estadía durante el proceso de rehabilitación”, comentaron sobre la visita del secretario de Marina, José Rafael Ojeda.

Los asistentes que captaron el momento se impresionaron ante la aparatosa caída que el integrante de la marina experimentó.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Momento en el que paracaidista cae al suelo en desfile militar (VIDEO)

 

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button