MundoNoticias

Mujer descuartiza a su amigo de la infancia para evitar regresarle dinero

Una mujer llevó a su casa a un ingeniero, quien era su amigo desde la infancia; usó una sierra para descuartizar el cuerpo.

Un hombre fue drogado y descuartizado luego de ir a una celebración por el día del Amor y la Amistad en un bar de Perú.

Filomón Isaías “P”, de profesión ingeniero, había acudido a un centro nocturno el 14 de febrero pasado. En el lugar se encontró con Flor “N”, una amiga de la infancia. Después de estar en dicho bar, ambos fueron a la casa de la mujer, pero el hombre ya no salió de ahí.

La investigación policial reveló que la amiga, con ayuda de su hermana de 17 años, llevaron al ingeniero al segundo piso de la residencia, donde fue drogado y asesinado.

Después, Flor quemó los restos del cuerpo, aunque al no poder deshacerse del cuerpo complemente, lo descuartizó con ayuda de una sierra y enterró en u campo cercano.

Vecinos de la comunidad de Huacachuco, donde ocurrió el crimen, detuvieron a la mujer,e incluso la hicieron recorrer las calles de la zona hasta la plaza del pueblo,mientras ella llevaba una cartulina con la frase “Soy asesina psicópata”. Flor había cometido el crimen para evitar devolverle dinero por la venta de un terreno, según la investigación.

Con información de Perú 21. 

 

Te puede interesar: 

Por derramar café encima de los controles, piloto desvía avión

IMÁGENES FUERTES: Sádica mujer corta pata de su perro con machete; piden sancionarla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close