Noticias

Momento en el que paracaidista cae al suelo en desfile militar (VIDEO)

De acuerdo con la información preliminar se trata de Mateo Hernández segundo maestre de infantería de la Secretaría de Marina. 

Esta mañana durante el desfile militar con motivo del 16 de septiembre, un paracaidista sufrió un accidente mientras se realizaban los despliegues militares.

De acuerdo con la información preliminar se trata de Valente Mateo Hernández segundo maestre de infantería de la Secretaría de Marina.

El integrante de la SEMAR debía caer dentro del primer cuadro del Zócalo capitalino, sin embargo, cayó detrás del Palacio Nacional.

Ante la mirada impresionada de los asistentes, el hombre causó pánico entre las personas que disfrutaban del desfile militar.

Mientras que sus compañeros cayeron en el lugar indicado, el maestre de infantería fue atendido por los integrantes del equipo médico.

“¡Ay, Dios mío! Dios mío, ¿está bien?”, se escucha gritar a la mujer que grabó el impactante momento.

Sobre el estado médico del paracaidista se sabe que sufrió un traumatismo craneoencefálico y ya está siendo atendido.

“Gracias por su preocupación, el elemento está siendo ya atendido por los servicios médicos y será trasladado para su debida atención. Muchas gracias por estar al pendiente”, informó la SEMAR mediante su cuenta de Twitter.

Aquí puedes ver el video del impactante momento.

 

 

También podría interesarte:

“¿Dónde cayó?”: Viento desvía y tumba a paracaidista durante desfile militar (VIDEO)

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close